Windows Live Movie Maker

Capturas

Descripcion

  Con Windows Movie Maker puedes importar fotos y videos desde diferentes tipos de cámaras y dispositivos a tu PC con Movie Maker. Cuando importas fotos y videos, estos se copian desde la cámara o dispositivo a tu PC. Después de esto, puedes usarlos en tus películas en Movie Maker y también aparecerán en la Galería de Fotos.

  También puedes editar películas. Con las herramientas de edición de Movie Maker, tu película se verá exactamente como tú quieres.

Puedes recortar el comienzo y el fin de un video para que la película solo muestre la parte del video que tú quieres. Por ejemplo, si tienes un video con algunos fotogramas negros al comienzo, puedes recortar el video para que los fotogramas negros no aparezcan en la película que guardas al final.

 

  Cuando recortas un archivo de video en Movie Maker, el video original se ve afectado. Todo el material de video se conserva en el archivo de video original.

  Puedes dividir un video en dos elementos menores y, a continuación, editar. Por ejemplo, después de dividir un video, puedes mover un video en frente el del otro para cambiar el orden en que los videos se reproducen en tu película.

  Puedes cambiar la velocidad del video en Movie Maker para que este se reproduzca más rápido o más lento.

  Cuando terminaste de editar tu proyecto en Movie Maker, puedes compartir tu película con la familia y los amigos al publicarla en Internet. También puedes instalar complementos de publicación adicionales que te permiten publicar tu película en muchos otros sitios web populares mientras estás en Movie Maker.

  Crea una película refinada y profesional al agregar una banda sonora y usar las herramientas de edición de Movie Maker para ajustar el volumen, atenuar o intensificar la música y mucho más.

  Windows Movie Maker ha ido mejorando de manera espectacular, hasta convertirse en el referente de la edición de vídeo doméstica en Windows.

  

Requisitos

·        Sistema Operativo:

Windows 7 (versiones de 32 o 64 bits), Windows 8 (versiones de 32 o 64 bits) o Windows 8.1 (versiones de 32 o 64 bits)

·        Grabar A Un DVD:

Para grabar directamente una película en un DVD utilizando Movie Maker, deberás tener instalado Windows DVD Maker en tu PC. Windows DVD Maker se incluye en los siguientes sistemas operativos:

Windows Vista Home Premium, Windows Vista Ultimate, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Ultimate

Para grabar vídeos desde una cámara web, Movie Maker debe estar ejecutándose en Windows 7.

·         Memoria: 1 GB de RAM (se recomienda un mínimo de 2 GB de memoria RAM para editar vídeos en alta definición)

·       Procesador: procesador de 2,4 GHz (individual) como mínimo (se recomienda un procesador de doble núcleo o superior para editar vídeos en alta definición)

·      Navegador de Internet: Internet Explorer 7 (o versiones posteriores), Mozilla Firefox 3.0.1 (o versiones posteriores) o Safari 3.1 (o versiones posteriores)

·        Conexión a Internet: la funcionalidad de Internet requiere acceso telefónico o de banda ancha a Internet (no incluido). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.

·         Tarjeta gráfica o de vídeo:

Tarjeta o controlador de vídeo compatible con Microsoft DirectX 9.0c (o versiones posteriores) y Pixel Shader 2.0 (o versiones posteriores). Para obtener el hardware de DirectX 9 en Windows 7, visita Windows Update.

·         Otros programas requeridos:

Galería de fotos y Reproductor de Windows Media.

Descarga

Escribir comentario

Comentarios: 0